Mejores aplicaciones para contraseñas

Los celulares hoy en día pasaron a ser más que una herramienta de comunicación, es el dispositivo que más utilizamos para realizar todo tipo de gestión. Cuenta con mucha información de carácter confidencial o privada que no puede estar al alcance de extraños, para ello es necesario colocar una medida de seguridad.

En internet encontrarás muchas opciones, pero no todas son realmente funcionales, es por eso que queremos que conozcas solo las mejores aplicaciones para contraseñas que puedes tener.

Apps para contraseñas

1Password

Es una de las aplicaciones que cuenta con mejor reputación entre los usuarios ya que se trata de una innovadora base de datos de contraseña maestra. Es el gestor de contraseñas más seguro y sencillo de utilizar, solo debes añadir tus contraseñas y la aplicación se encargará de realizar su trabajo, que es recordarlas y al mismo tiempo mantenerlas seguras a través de una única contraseña que solo tu sabrás. 

app para guardar contraseñas 2019

Es ampliamente recomendada como el lugar más seguro para resguardar toda tu información bancaria, documentos o fotos personales, es decir, todo aquello que quieras mantener a tu alcance pero de una forma segura. 1Password tiene la capacidad de almacenar más de 10 categorías como cuentas bancarias, logins, notas, tarjeta de crédito, pasaporte y muchos más. Adicional a ello puedes crear diferentes espacios como bóvedas para mantener la información separada.

LastPass

Esta aplicación también te permite a través de un código o contraseña maestra asegurar toda tu información personal. Puedes obtener LastPass en una versión gratuita que cuenta con una interfaz bastante completa y sencilla de manejar, que te permitirá proteger notas dentro del teléfono y todo tipo de archivos. Mientras que la versión paga de Last Pass te ofrece almacenamiento seguro en la nube.

Dashlane

Esta aplicación aunque no es muy conocida es excelente al igual que la mayoría de aplicaciones de esta categoría de seguridad de contraseñas, ofrece el limitado acceso a las funciones del teléfono sino es a través de una contraseña maestra. Es muy sencilla de usar, la interfaz es absolutamente intuitiva lo que te permite sincronizar de forma automática varios dispositivos móviles y hacer varias copias de seguridad.

app para guardar contraseñas 2019

Sticky Password

Sticky Password es un generador de inicio seguro para sus dos versiones la paga y la gratuita, al igual que el resto de las aplicaciones ofrece el cifrado de contraseña bajo una contraseña maestra. La versión Premium tiene un costo aproximado de 30 euros al año lo que incluye la sincronización en la nube segura.

Bitwarden

Se trata de un gestor de código abierto totalmente gratis con el que podrás almacenar datos de la forma más sencilla y segura, también permite la sincronización entre todos tus dispositivos. Para obtener mayor almacenamiento seguro puedes contratar los servicios Premium cancelando la suscripción anual.

Todas las alternativas que se presentan con estas apps te ayudarán a mantener todo el contenido de tu dispositivo móvil seguro. Ahora que cuentas con las mejores aplicaciones para contraseña solo debes seleccionar la que más se adapte a tus preferencias y descargar aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *